top of page

10 beneficios de los frutos rojos

Aparte de fortalecer tu sistema inmune y tener este efecto anti-envejecimiento, fíjate bien todo lo que pueden hacer por tu salud.


1. Se distinguen por ser altos en fibra y bajos en calorías.


2. Son una gran fuente agentes antiinflamatorios y de antioxidantes, entre ellos los polifenoles.


3. Una taza de fresas aporta más del 100% de vitamina C que necesitas al día.

Para tu salud


4. Disminuyen el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, la presión arterial alta, e incrementan el colesterol ‘bueno’.


5. Los arándanos pueden prevenir o retrasar problemas relacionados con la memoria, ya que tienen propiedades neuroprotectoras.


6. Las fresas son buenas para regular el azúcar en la sangre, así como para combatir los radicales libres.


7. Se recomienda a las mujeres, principalmente, comer arándanos para prevenir infecciones en las vías urinarias porque éstos pueden eliminar las bacterias que ahí se alojan.


8. Las cerezas tienen la capacidad de inducir el sueño, pues contienen melatonina, una hormona que ayuda a regular el ciclo de éste.

A tu belleza


9. Las frambuesas tienen ácido elágico, un antioxidante antiinflamatorio que ayuda a prevenir que la piel se torne roja.


10. Su alto contenido de vitamina C aumenta la creación de colágeno para una menor aparición de arrugas, y darle a tu piel suavidad e hidratación.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Hidratación y ejercicio

La hidratación antes, durante y después de hacer ejercicio. HIDRATACIÓN ANTES DEL EJERCICIO * Ejerce una función termo-reguladora, evitando que aumente la temperatura central del deportista. * Disminu

Alimentos para fortalecer el sistema inmunológico

Reforzar nuestro SISTEMA INMUNOLÓGICO es clave para evitar virus, bacterias o infecciones que lo ataquen. Incluye estos alimentos en tu dieta diaria. Ajo Cacao Cítricos Jengibre Almendras Arándan

15 tips para un súpermercado saludable

Todo esto parece simple, pero no lo es. Los supermercados están diseñados para influenciar tus decisiones, lo que sin orientación adecuada puede llevarte a comprar cosas del super que no necesitas rea

Commentaires


bottom of page